miércoles, 11 de julio de 2018

Dos años sin nuestro querido Javi...


Pues sí,ya hace dos años de nuestro querido nos dejó para siempre,desde nuestra Asociacón queremos mandar un abrazo a toda su familia y a todos los compañeros de Javi.

siempre en el recuerdo...

martes, 10 de julio de 2018

Cartel de Santa Ana,Chiclana 2018.

El pasado día 8 de julio se presentaba en la vecina localidad de Chiclana de la Frontera el cartel anunciador de una nueva salida de Santa Ana,en el día de su festividad el próximo 26 de julio,y para esta edicción una fotografía de nuestro socio y compañero D. Manuel David Anelo Herrera,ha sido la elegida,desde tú asociación te damos la enhorabuena.


Cartel de la Hdad.del Carmen de San Gil,Sevilla 2018.

Hace unos días recibiamos la noticia de que nuestro compañero y socio D. José Manuel Fernández-Andes García-Santos resultaba ganador del concurso de fotografía de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen,de la parroquía de San Gil(Sevilla),a continuación os mostramo ese magnífico cartel para anunciar la salida 2018.

Desde tú Asociación te damos la enhorabuena,bonita fotografía.

viernes, 1 de junio de 2018

Corpus Christi 2018.

Desde la dirección de FOCOIS,animamos a todos nuestros socios a participar de la procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad de San Fernando con las camaras fotográficas y que seamos capaces de captar todos esos momentos.De esta forma anunciamos que la Asociación convocará el próximo año el segundo concurso fotográfico eucaristico.

fotografía:Antonio Quintero Bozo.

fotografía:Manuel Toledo Lara.

 fotografía:Manuel David Anelo Herrera. 

fotografía:Sergio Gutiérrez Blanco.

fotografía:Fernando Fossati Aragón.

"bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar"
 
 

domingo, 27 de mayo de 2018

Cartel Corpus Christi - Focois 2018.

En la jornada del pasado viernes en La Cerería, presentabamos nuestro primer cartel dedicado a la festividad del Corpus Christi en San Fernando,obra de nuestro socio Antonio Quintero Bozo.
Desde estas lineas queremos agradacer a todos los socios por su participación y sobre todo dar las gracias a la gerencia de La Cerería Café Copas,por sus muestras de cariño y puertas abiertas hacia nuestra Asociación.










domingo, 20 de mayo de 2018

Presentación del Cartel del Corpus Christi de Focois 2018.

La Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños(FOCOIS),presenta su primer cartel dedidcado a la festividad del Corpus Christi en nuestra ciudad de San Fernando,el mismo será el próximo viernes día 25 de mayo en "La Cerería Café-Copas" (c/Cervantes 7), a las 20:30h.El cartel reproduce una fotografía de nuestro socio Antonio Quintero,que fué el ganador del concurso.
De esta manera nuestra Asociación quiere unirse a engrandecer si cabe aun más la festividad del Corpus en nuestra ciudad.
fotografía:Sergio Gutiérrez

domingo, 13 de mayo de 2018

Antonio Quintero gana el concurso dedicado a la festividad del Corpus.

En la noche de ayer reunido el jurado para fallar el concurso de fotografía dedicado a la festividad del Corpus de nuestra ciudad,por parte de nuestra Asociación Focois ha tenido a bien conceder como ganador a nuestro socio y compañero Antonio Quintero Bozo,un concurso donde el jurado compuesto por los miembros de la junta (Alfonso C.Gaznare,José Luque,Jose M.Fdez.Andes),con un total de más de 20 fotografías.
archivo:Islapasión