Fotografía "NO COFRADE".

Galeria completa de la recepción de los Reyes Magos a los mas pequeños y no tan pequeños de nuestra Asociación,jornada familiar donde nuestro socio y compañero Marcos Piñero nos deja estas fotografías para el recuerdo.


































Queridos socios os dejamos la galeria fotográfica de la entrega de premios de las  III edición del concurso fotográfico "Isla de las Cortes-Ciudad de San Fernando",celebrada en el Museo Historico Municipal de San Fernando el pasado 9 de noviembre de 2015.(fotografías realizadas por nuestro compañero Eduardo Albarran).


























































 El pasado 2 de julio,nuestra Asociación organizaba una salida al Embalse de Guadalcacin,con el fin de fotografiar la luna llena que nos brindaba esa noche,y tambien como no,echar una rato entre compñeros y amigos.A continuación os dejamos un tomas realizadas por los compañeros que asistieró

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

JUAN MANUEL SALAZAR



FERNANDO FOSSATI.




MARCOS PIÑERO





PEDRO RAMIREZ



SERGIO RUBIALES



JAVIER ALEU





SERGIO GUTIERREZ


Desde la dirección de FOCOIS invitamos a todos los socios a que la próxima salida se animen a echar una buena jornada de fotos.

*************************************************************
  Rotundo éxito de Focois en el  I concurso “El Puerto a través de la fotografía, turismo y promoción de la ciudad”

José Luis Cardoso fue el ganador de esta primera edición del concurso organizado por NNGG y B&S Fotografía

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha destacado el rotundo éxito del I Concurso “El Puerto a través de la fotografía, turismo y promoción de la ciudad” que se celebró el pasado sábado organizado por NNGG y B&S Fotografía. Como estaba previsto, el concurso comenzó a las 09.00 horas en el estudio B&S, participando medio centenar de fotógrafos. Desde esa hora, los concursantes estuvieron acreditados para poder entrar en cualquier edifico en el que pudieran tomar una fotografía relacionada con la cultura de El Puerto.

Ya a las 12.30 horas, el stand del concurso se montó en el Mercado de Abastos, suscitando un gran interés entre los múltiples ciudadanos que pasaban a esa hora. Por el centro de El Puerto, los fotógrafos entraron en restaurantes, hoteles, cafeterías y comercios de todo tipo para captar la mejor instantánea. Por la tarde, el concurso se trasladó a El Fondeo, en Puerto Sherry, desde donde partió la tercera etapa que consistía en fotografiar las playas de El Puerto.


Tras la deliberación del jurado, tuvo lugar la entrega de premios, acto presidido por el director de Puerto Sherry, José Luis Tejada, el coordinador provincial del PP, Germán Beardo, el secretario general del PP de El Puerto, Isidoro Seco, el presidente local de NNGG, Javier Bello, y los propietarios de B&S Fotografía. El I Concurso “El Puerto a través de la fotografía, turismo y promoción de la ciudad” lo ganó José Luis Cardoso, siendo el segundo Héctor Rey y el tercero Antonio Manuel Quintero. El presidente de NNGG, Javier Bello, ha agradecido la colaboración a todos los patrocinadores del concurso, al teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto, Raúl Capdevila, y a los protagonistas de este concurso, Francisco Barcia y José Antonio Sánchez, de B&S Fotografía.





************************************************************************************************************************************************************************************************************************

                     "La Isla, Ciudad Flamenca"
Nuestro socio y compañero Juan Luis Monge Romero participará en las jornadas dedicadas al flamenco en la Isla, "La Isla, Ciudad Flamenca", con una exposición fotográfica titulada "el flamenco desde mi camara".
La misma será expuesta en la vinoteca el negro desde el 24 de julio hasta el 31 de agosto.


Desde la dirección de FOCOIS le damos la enhorabuena por el magnifico trabajo realizado por y para los flamencos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.